Marazzi Hernández 3 FGTPR02

Grupo 8

martes, 22 de marzo de 2011

Publicado por Katerine Hernández en 6:53 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Mis peliculas favoritas. (Greta Marazzi Massa)

  • Dear Jhon
  • Despicable me
  • Friends with benefits
  • Letters to Juliet
  • Peacock
  • She's out of your league
  • The Notebook
  • The Wall
  • Wall Street
  • Wall-e

Tragedia

Tragedia
D:

Películas que le gustan a Katerine Hernández

  • El origen
  • Mensajero de la oscuridad
  • Ice age
  • Shrek
  • Edward manos de tijeras
  • Sleepy hollow
  • Todo sobre Adam
  • Señales
  • Sexto sentido
  • La muerte le siente bien

Publicado por: Greta Marazzi

Publicado por: Greta Marazzi

Libros *_*

  • Verónika decide morir
  • La bruja de Portobello
  • Filosofía del asco
  • De parte de la princesa muerta
  • Sabanagay
  • Filosofía de la desdicha
  • Traiciones de la memoria
  • Once minutos
  • A orillas del río piedra me senté y lloré
  • Hamlet

Colaboradores

  • Katerine Hernández
  • Profa. Ivonne Harvey

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (13)
    • ▼  marzo (3)
      • ►  mar 23 (1)
      • ▼  mar 22 (1)
        • Sin título
      • ►  mar 21 (1)
    • ►  febrero (8)
      • ►  feb 23 (4)
      • ►  feb 08 (2)
      • ►  feb 06 (2)
    • ►  enero (2)
      • ►  ene 25 (1)
      • ►  ene 18 (1)
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.