Greta Marazzi
martes, 25 de enero de 2011
Tecnología y Entretenimeinto
Elegimos el tema de tecnología y entretenimiento porque, hace años, para divertirse no hacia falta mucho, con frecuencia bastaba con objetos sencillos para jugar y los juguetes como muñecos de trapo o las metras y cosas tradicionales; pero ahora para tener diversión, muchos niños necesitan aparatos electrónicos, o de otro modo no seria lo mismo, obviamente, pues han tenido ya la muestra de un objeto que es más interesante y tiene más cosas, eso les causa más emoción y por ello prefieren estos videojuegos que otra cosa.
martes, 18 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)