martes, 25 de enero de 2011

Tecnología y Entretenimeinto

Elegimos el tema de tecnología y entretenimiento porque, hace años, para divertirse no hacia falta mucho, con frecuencia bastaba con objetos sencillos para jugar y los juguetes como muñecos de trapo o las metras y cosas tradicionales; pero ahora para tener diversión, muchos niños necesitan aparatos electrónicos, o de otro modo no seria lo mismo, obviamente, pues han tenido ya la muestra de un objeto que es más interesante y tiene más cosas, eso les causa más emoción y por ello prefieren estos videojuegos que otra cosa.

Greta Marazzi

1 comentario:

  1. Fíjense mis chicos, este tema es bastante interesante, pero es necesario que se ubiquen en cuanto a los significados que tiene hoy día el entretenimiento, porque no siempre tiene que estar relacionado a equipos.
    Hay que delimitar y sobre todo a la hora de redactar el problema de información.
    Cariños su profa Ivonne

    ResponderEliminar