1. Preguntas Principales
● ¿Cómo ha influido la aparición de los aparatos tecnológicos (TV, computadoras, reproductores de música, videojuegos, teléfonos movil, cámaras fotográficas o de video) en el comportamiento de las personas?.
● ¿Qué beneficios aportan estos aparatos a las personas, en comparación con las generaciones anteriores?.
2. Preguntas Secundarias
● ¿Por qué los niños, niñas y adolescentes de ahora son capaces de captar y manipular con mayor facilidad cualquier tipo de información con respecto a la tecnología?.
● ¿Qué efectos negativos causan la TV, los ordenadores, los reproductores de música, videojuegos y celulares a los niños, niñas y adolescentes en cuanto a comportamiento?.
● ¿Qué efectos positivos causan la TV, los ordenadores, los reproductores de música, videojuegos y celulares a los niños, niñas y adolescentes en cuanto a comportamiento?.
● ¿El uso excesivo de estos aparatos podría causar efectos nocivos en la salud de los usuarios?.
Greta Marazzi
ResponderEliminar